Llevamos -yo y mi equipo- una semana divertida con el tema de la formación on-line, una de nuestras especialidades. Y es que a la tarea diaria de sacar adelante nuestras webs hemos sumado una actividad frenética en el terreno didáctico. A saber, en los últimos días he evangelizado a la red de distribución de uno de los líderes de material auxiliar para la construcción, he impartido un módulo -el de Mobile Marketing– en el máster de Experto en Social Media liderado por Inforpress y la Universidad Francisco de Vitoria y para finalizar hoy he predicado a un montón de dircoms sobre cómo debe ser la sala de prensa 2.0 (que dicho sea de paso es en Google donde van los periodistas a pescar…)
Y los compañeros de Total Publishing no se ha quedado atrás. Además de dar todos los módulos prácticos del máster de Experto en Social Media, se han currado un intensivo de cuatro días -Mastercourse en Social Media- con el Grupo Demos Global Estrategias que por lo que me cuentan está siendo un éxito.
Para el año que viene seguiremos en esta línea. De hecho estamos preparando algunos títulos de cosecha propia que os comentaré muy próximamente pero que combinan lo que sabemos que funciona: casos de éxito, buenas prácticas y al grano. Horas de vuelo no nos faltan. Eso sí, mañana toca desconectar del Powerpoint y ponerse con el Excel para ver cómo cuadramos el año…