En Total Publishing volvemos a colaborar con la Fundación Banesto es la difusión y captación de talento de jóvenes con ideas, autonomía y un pronto emprendedor. Y lo hacemos a través del programa Yuzz 2, cuya convocatoria se cierra en Madrid y Barcelona la semana que viene Así que si tienes entre 18 y 30 años, tienes una idea y quieres contar con toda la potencia y expertise de los partners de la Fundación Banesto para ejecutarla, apúntate aquí. Y si conoces a alguien que dé el perfil coméntaselo. Hay pocas plazas y Fundación Banesto quiere detectar a los mejores.
Para abrir boca entre los que se lo están pensando, el premio consiste en facilitar a los “yuzz” elegidos todo el material necesario (hosting, internet, ordenadores, espacio…) y, con profesionales de primer nivel, guiarles por el buen camino de plasmar en realidad el proyecto. Incluso, en el caso de que la idea sea un bombazo, contarían con apoyo jurídico para dar los primeros pasos en la difícil tarea de crear una empresa. Eso sí, Fundación Banesto exige un compromiso presencial de al menos 6 u ocho horas a la semana en el desarrollo de la idea.
Además, como premio muy especial, los mejores “Yuzz” viajarán a mediados de 2011 a Silicon Valley, auténtica cuna de la tecnología e Internet, para visitar empresas míticas como Google, Apple…
Apuntarse es muy fácil. Tan sólo hay que contar a través de este formulario la idea que tenemos, relacionada eso sí con la tecnología. Los responsables de la Fundación Banesto se pondrán en contacto con el candidato, evaluando sus actitudes e ilusión. No hace falta un business plan; sólo una buena idea y capacidad para -con ayuda- llevarla a cabo.
El proyecto Yuzz está auspiciado por la Fundación Banesto y cuenta con colaboradores tan importantes como Movistar, Intel, Instituto de Empresa, Esade, Barcelona Activa o Madrid Emprende. La verdad es que es una oportunidad única para universitarios, cursantes de MBA o licenciados con inquietudes que se encuentren por debajo de los 30 años. Si estás en la franja de edad, corre a apuntarte porque quedan pocas plazas.