La verdad que este año he observado muy poco a través de esta columna. Haciendo balance desde el panel de control veo que he producido poco más de 100 post -uno cada tres días- concentrados sobre todo en la primera parte del año. Desde el verano, que hemos pisado el acelarador en TPNET embarcándonos en múltiples proyectos -no queda otra en estos tiempos-, la producción de MuyObservador ha caído radicalmente. Craso error. La reflexión que supone sintetizar ideas y pensamientos en un artículo es un ejercicio de salud mental. Es sin duda uno de mis retos para este 2010 que tenemos en puertas.
Esta es la felicitación navideña que hemos utilizado en Total Publishing para felictar las fiestas a usuarios, amigos y clientes y de la que me apropio en estos momentos para hacer lo mismo desde este blog.
Soy optimista -no queda otra- sobre lo que nos traerán los reyes para 2010: trabajo, mucho trabajo que veréis reflejado en las webs que conforman la familia Muy, que por cierto, crecerá muy próximamente (eso lo contaré en otro post). También esperamos que el negocio de la tecnología vuelva por sus fueros, sus novedades y su salud, que falta hace a la economía en general. En fin, lo dicho, salud y trabajo para 2010. Ahora a no atragantarse con el turrón y cuidado con el cava. Que lleva burbujas.