Parece que después de varios años siendo la revolución pendiente en el terreno gráfico, el 3D rompe las barreras de los Imax y los parques de atracciones, y empieza a llegar a los usuarios, al público de a pie. Primero a través de películas comerciales -nada de documentales- del tipo de Viaje al Centro de la Tierra o Monstruos contra alienígenas usando las consabidas gafas de celofán, y ahora al mundo de los gamers con soluciones que a priori tienen muy buena pinta. Y es que dos líderes en su especie, Samsung y NVIDIA, se han unido, para desarrollar una solución que posibilita la visión 3D en más de 350 juegos.
Se trata de un monitor especial de 22 pulgadas y unas gafas USB que a un precio muy competitivo, unos 450 euros ambos dispositivos, permiten convertir la mayoría de los juegos actuales en 3D. Y esto es lo importante, no requiere versiones especiales. Si quieres enterarte cómo funciona este invento, no dudes en leer el informe que hemos preparado.
MuyComputer está apoyando este lanzamiento que está organizando el mayorista MCR.. De hecho tenemos 25 invitaciones para nuestros lectores que quieran asistir a la exclusiva fiesta que se celebra el próximo jueves 6 de mayo en la exclusiva discoteca madrileña New Garamond. Si te apetece ser el primero en probar esta solución 3D y disfrutar de un ambiente total apúntate a la lista.