Con este post cierro un año intenso para mí y para mi editorial marcado por el lanzamiento de MuyComputer y MuyPymes, amén de nuestra red de blogs tecnológicos que cada día tienen más adeptos. Buena cosecha para tiempos tan parados. Y lo más importante: a pesar del desgaste del trabajo y de la crisis, con las ilusiones intactas para 2009. Y es que nuestros retos siguen, más difíciles si cabe, pero con el valor añadido de la experiencia ganada en estos meses. Nuevos proyectos que están en la cocina y que deben tomar forma pronto y sobre todo consolidar nuestras dos propuestas informativas a base de contenidos y calidad. Estamos preparados para una carrera de fondo y como dicen los que saben, es ahí donde surgen las oportunidades.
Por eso ahora toca cargar pilas. Y qué mejor forma que con unas vacaciones. Y para que haya desconexión total hay que meter unos cuantos miles de kilómetros por medio. Sin wifis ni periódicos. Esta práctica, que llevo aplicando los últimos 20 años, no falla. Viene uno nuevo, feliz de convivir de forma intensa, integral, con los que más quiere.
Esta vez toca Turquia, Fin de año en Estambul. Suena bien. Felices fiestas a todos. Nos vemos en 2009 en este vuestro blog. Hasta dentro de unos días.