Trabajo asiduamente y desde hace tiempo con Firefox. Me enganché a este navegador hace tres o cuatro años por su capacidad de abrir múltiples páginas en pestañas, algo que multiplicó mi forma de navegar por Internet. Después, cuando Internet Explorer 7 añadió esta prestación me dio pereza el cambio. Además, con el uso de plugins como el de Delicious (ese agregador de direcciones tan austero como eficaz) empecé a disfrutar del mismo entorno de trabajo tanto en el PC de la oficina, como el de casa o el de mi hijo.
Por eso, desde que dí el salto a la nueva beta 3.0b5 del popular “zorro de fuego” (que dicho sea de paso, va como un tiro) estaba esperando como agua de mayo el nuevo plugin de Delicious para integrar en la barra de iconos. Pues bien, desde hace una semana está disponible… y con muchas más prestaciones. Eso sí, también en beta.
Ahora, además de configurarte tus pestañas de favoritos, puedes acceder en tiempo real a tus “bookmarks” (y yo tengo más de 2.000) clasificados por grupos o en ranking de las páginas más visitadas, de la A a la Z, últimas visitadas… Además permite clasificar las páginas de interés de forma más rápida, ofrece gráficas de estadística, saltar entre tags pulsando F2… E incluso para los nostálgicos trabajar con el interfaz clásico.
En definifiva, una actualización muy recomendable si eres usuario de Firefox.
Pingback: El día del zorro: descárgate Firefox 3()