¡Qué difícil es encontrar un buen programador en estos días! Lo estamos sufriendo en carne propia en nuestra empresa y eso que hemos puesto en marcha toda nuestra red de contactos, pero nada de nada. Los buenos están pillados, y de qué forma, y los demás prefieren seguir de freelances, eligiendo trabajos y cobrando por piezas. Y los que quedan, que suelen ser los que que atienden las entrevistas pues… o no son programadores o se han quedado totalmente fuera de juego en esto que llamamos Web 2.0
Aunque envueltos en la nebulosa de una crisis de aúpa que se está cobrando un montón de víctimas en la economía real, hay sectores emergentes que ni se enteran por donde llegan los tiros. Y uno de ellos es el de los arquitectos de la web. Si es verdad que no abunda la alegría del año pasado en el entorno de las start up, pero las buenas consultoras se siguen poniendo las botas a costa de desarrollar proyectos para grandes empresas. Y claro, consumen casi todos los programadores buenos que hay disponibles. A este paso, como ya han hecho muchas empresas, habrá que ir a buscarlos fuera.
Pues eso, que necesitamos urgentemente un programador todoterreno con ganas de integrarse en un proyecto que , esperamos, tenga mucho futuro. Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo, contacta con nosotros.