Como habrán visto en el post anterior, hoy toca vender Total Publishing. De hecho, con la oficina en marcha ahora toca juntar la banda. Y después afinarla. Tenemos ya un par de incorporaciones con pedigrí en este mundo tecnológico que presentaré a su debido tiempo. Tampoco es cosa de dar pistas gratuitas. Lo cierto es que tenemos muchos proyectos interesantes en marcha, y en la cabeza, y para llevarlos a cabo necesitamos buena materia gris. Por eso estamos buscando profesionales y aficionados, preferiblemente adictos a la tecnología aunque no descartamos otros nichos, con ganas de iniciarse o continuar en este mundo de la Web.
Después de media vida gestionando equipos de periodistas me he dado cuenta que Internet necesita otro perfil. Gente apasionada que cuente, con el aval del conocimiento, su experiencia de usuario con la tecnología en todos los campos. Esto es lo que engancha y lo que buscamos en TPN.
Si estás interesado en formar parte de un equipo de colaboradores con ganas de dar guerra en la web hispana pincha aquí, infórmate y contacta con nosotros. Prometemos contestar.