Por Ebay USA que son más baratos: 400 euros más portes, el de 16 gigas. Ventajas de un dólar débil. No he podido resistir la tentación de ver a muchos de mis colegas fardando de móvil y he caído en las redes de Steve Jobs. Y no me arrepiento a pesar de constatar que sin red Wifi a la que conectarse el iPhone pierde casi todo su glamour y capacidad operativa.
Como auténtico techi siempre me han encantado los móviles. Cuando estaba en PC ACTUAL lo único que me ponía eran los móviles y los portátiles ultraligeros. He probado a fondo todos los modelos de alta gama de Nokia, Ericsson y HTC y reconozco que hasta que he descubierto al iPhone defendía contra viento y marea los modelos gobernados por Windows Mobile. Pero esto es otra historia con su espectacular pantalla, su navegación táctil (nada que ver con el HTC Touch), su multmedia player… Por eso le auguro un éxito sin paliativos al iPhone cuando llegue a España, aún sin el profesional 3G, ni el Office integrado… Pero con Wifi es, casi, el móvil perfecto, con un correo de lujo, una experiencia de navegación en Internet adictiva, un uso del Youtube que quita el hipo…
Además, hay toda una comunidad detrás generando utilidades y cracks y eso antes de que Apple liberase el código para programar aplicaciones. Una gozada para usuarios inquietos ávidos de nuevas experiencias.
En fin, con una semana de uso ya tengo un master en el ladrillo negro plata de Apple. Tocando y tocando, instalando programas e intentando actualizar el teclado español he dejado tostado el iPhone un par de veces. Menos mal que con el Itunes y el crack de Zibri que abre cualquier iPhone en cuestión de minutos uno se atreve a todo. En definitiva, me he hecho iphoneadicto. Seguiré contando mis aventuras y descubrimientos en este blog que hoy estreno.
Pingback: El despegue del Internet móvil (gracias a la revolución iPhone)()
Pingback: Los móviles ganan la batalla (informativa) al hardware tradicional()
Pingback: Jugando con el iPad de MuyComputer | MuyObservador()
Pingback: Tres años de Blog sociedad digital | MuyObservador()
Pingback: Comprar un iPhone 5 | MuyObservador()